27-04-2019, 00:44
(23-04-2019, 11:09)IST escribió: Sacado de Reddit
Señor, llévame.
(23-04-2019, 15:40)A.P.M. escribió: El autopilot es igual de inutil que un americano dando curvas...y eso que no son curvas a la española
¿Pepepepero el conductor no ha intentado en ningún momento corregir el rumbo del coche cuando ha visto que iba mal?
(23-04-2019, 16:25)IST escribió: Hay que estar muy colocado, pero colocado tipo fiesta de cumpleaños de Massiel, para decir: sí, voy a dejar que mi coche de 100.000 euros se conduzca solo.
(24-04-2019, 17:40)Orhi escribió: Pues a la vista está que no, aunque viendo la calidad de lo que vende Tesla, igual el manual son cuatro fotocopias grapadas metidas en una bolsa de congelados.
Vamos no me jodas, pues nada me he comprado un Tesla con autopilot que ni es auto ni es pilot. Que la gente sea subnormal no me parece que deba eximir a una empresa de vender algo como lo que no es.
Si tu te piensas que tu móvil inteligente te va a hacer la declaración de la renta y resulta que se te pasa el plazo, pues te jodes y haces frente al expediente. Pero si tu Tesla con autopilot resulta que es una puta mierda que se sale de la carretera a toda velocidad, igual el que se jode soy yo por venir de frente. Esa es la diferencia.