Vayamos a ver los precios reales de utilitarios con motor de gasolina de 100 y 115cv manuales, en su acabado alto (ST-Line en el fiesta porque el titanium no está, pero no aparece en web, pasa del Trend al ST-Line o Vignale, así que considero el tope de gama sin entrar en versiones "lujosas" el ST-Line, y 90cv en el Clio porque el 120 solo lo hay automático).
Los que rondan los 14-15.000€ son aquellos que están a punto de ser renovados (Yaris, 208, Clio y Corsa). El Clio es más barato pero tiene entre 10 y 15cv menos que el resto de rivales.
El Rio está en la media, no llega a los 16.000€
El Polo cuesta 200€ más que un Fiesta.
El C3, Ibiza y Mazda 2 en la calle son mas caros que el Polo.
Así que una cosa es que no te guste el Polo, a mi tampoco me encanta, pero no es mas caro que sus rivales, de hecho, hay tres que están por encima y curiosamente el Seat es mas caro en este caso, y el Citroen C3, coche que déjame decir, está pésimamente acabado, pero vamos, viendo los últimos productos de Citroën, no me extraña mucho.
PD: Precios sin financiar, sin entregar coche usado ni descuentos raros.
Los que rondan los 14-15.000€ son aquellos que están a punto de ser renovados (Yaris, 208, Clio y Corsa). El Clio es más barato pero tiene entre 10 y 15cv menos que el resto de rivales.
El Rio está en la media, no llega a los 16.000€
El Polo cuesta 200€ más que un Fiesta.
El C3, Ibiza y Mazda 2 en la calle son mas caros que el Polo.
Así que una cosa es que no te guste el Polo, a mi tampoco me encanta, pero no es mas caro que sus rivales, de hecho, hay tres que están por encima y curiosamente el Seat es mas caro en este caso, y el Citroen C3, coche que déjame decir, está pésimamente acabado, pero vamos, viendo los últimos productos de Citroën, no me extraña mucho.
PD: Precios sin financiar, sin entregar coche usado ni descuentos raros.