30-04-2019, 00:30
(Última modificación: 30-04-2019, 00:31 por R19tsdriver.)
(29-04-2019, 23:38)306tariffa escribió: Suscribo. Al psoe ni con un palo. Por su culpa estoy en un trabajo de mierda en lugar de poder gestionar una empresa modesta pero prospera que tuvimos que cerrar por miedo a perder mucho.Yo antes de la moción de censura iba decidido a cambiar la furgo por otro coche, me he esperado a las elecciones a ver si se iba la izquierda del gobierno (en mi empresa, desde el verano pasado, lleva flojeando ligeramente la faena, con picos de producción temporales desde entonces, antes de la moción iba como una flecha), pero visto lo visto, toca guardar dinero y administrar lo que se gasta desde ya. Que aún me pica las 120 personas que se fueron a la calle en la empresa cuando zp. Y aparte he avisado a algún amigo que va a hipotecarse, que se lo vaya pensando 2 veces.
Y visto lo que viene, he paralizado la compra de una vivienda y voy a liquidar el préstamo del coche. Lo poco que tengo me lo guardo, que lo voy a necesitar.
Pd: Yo ni siquiera iba a ir a votar, y eso que no he faltado a ninguna elecciones en los casi 22 años que llevo pudiendo votar. Pero Vino revilla y presentó al prc a las generales. Y hemos sacado un escaño. Ya que pdr va a joder aún más el país a ver si, con suerte, rascamos algo para aquí.
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
- ouvrez votre esprit -