30-04-2019, 07:24
(29-04-2019, 23:38)306tariffa escribió: Suscribo. Al psoe ni con un palo. Por su culpa estoy en un trabajo de mierda en lugar de poder gestionar una empresa modesta pero prospera que tuvimos que cerrar por miedo a perder mucho.
Y visto lo que viene, he paralizado la compra de una vivienda y voy a liquidar el préstamo del coche. Lo poco que tengo me lo guardo, que lo voy a necesitar.
Pd: Yo ni siquiera iba a ir a votar, y eso que no he faltado a ninguna elecciones en los casi 22 años que llevo pudiendo votar. Pero Vino revilla y presentó al prc a las generales. Y hemos sacado un escaño. Ya que pdr va a joder aún más el país a ver si, con suerte, rascamos algo para aquí.
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Llevo mucho tiempo diciendo a @R19tsdriver que guarde los dineros, que no cambie la furgo, que vienen curvas (desde antes de la moción) y estamos los economistas locos.
En noviembre de 2018 tenia una porra hecha para el Euribor, una desaceleracion de USA y los primeros signos de que algo pasa en china. Eso y el fin del QE y la entrada de Basilea III, y resulta que nada ha pasado, seguimos planos, con el euribor en negativo y las economias creciendo mas despacio pero creciendo.
No se ni que pensar, ni por donde van a ir las cosas, de si UE/USA estan sosteniendo esto artificialmente...
Por desgracia todas estas cosas escapan totalmente a lo que puede manejar un gobierno nacional, asi aunque hubiera salido la derecha bajo esas circunstancias hubieramos estado bastante jodidos.
Ni diciendo "pagascal, pagascal, libranos de todo mal"
Pd: Teneis que aprender a separar las causas de las crisis de los efectos, la ley del suelo ha hecho muchisimo daño a este pais, y nunca os acordais de quien la aprobo ni de donde esta el milagro economico español, solo de quien gobernaba cuando cayo Lehman y vino lo de despues.