En mi caso, Fiat ha montado un selector clásico de luces en la palanca izquierda del volante, que llevo siempre en posición automática y funciona la mar de bien, pero también cuenta con un panel en el lado izquierdo, en donde aparece en la foto del nuevo Serie 1, que controla las luces antiniebla delanteras y traseras además de la nivelación de faros.
Me parece bien que vaya partido, al final las luces antiniebla las usas poco por norma general, y si necesito encender las luces porque el sensor no cree que sea como para encenderlas, giro al modo manual con la palanca.
Lo que debería ser obligatorio es que la posición automática sea la opción por defecto, y también que lo incluyan todos los coches de serie, no hay ningún día que no vea alguno solo con las luces de día de noche.
Me parece bien que vaya partido, al final las luces antiniebla las usas poco por norma general, y si necesito encender las luces porque el sensor no cree que sea como para encenderlas, giro al modo manual con la palanca.
Lo que debería ser obligatorio es que la posición automática sea la opción por defecto, y también que lo incluyan todos los coches de serie, no hay ningún día que no vea alguno solo con las luces de día de noche.