Todos los CR-Z son iguales de mecánica.
De acabados, en España estaba el CR-Z S (llamado β en Japón), viene tiene tapacubos y faros halógenos, no tiene control de crucero, asientos calefactables ni otros equipamientos.
El tope de gama en España era el GT Plus, que trae todo (llantas, cuero, techo panorámico, asientos calefactables, espejos eléctricos, xenón, etc).
En Canarias, no obstante, sólo recibimos una versión (el que tengo yo), la equivalente al GT peninsular, que es como el tope de gama GT Plus pero sin cuero ni techo panorámico.
De acabados, en España estaba el CR-Z S (llamado β en Japón), viene tiene tapacubos y faros halógenos, no tiene control de crucero, asientos calefactables ni otros equipamientos.
El tope de gama en España era el GT Plus, que trae todo (llantas, cuero, techo panorámico, asientos calefactables, espejos eléctricos, xenón, etc).
En Canarias, no obstante, sólo recibimos una versión (el que tengo yo), la equivalente al GT peninsular, que es como el tope de gama GT Plus pero sin cuero ni techo panorámico.