09-05-2019, 11:59
(Última modificación: 09-05-2019, 12:00 por miguelxiada.)
Los Tesla ahora pueden autodiagnosticarse, pedir piezas e incluso llamar a la grúa antes de que el coche se pare
Cita:Anteriormente, el sistema de detección de problemas de Tesla dejaba en manos de los conductores el poder cancelar la solicitud de ayuda, pero Tesla quiere que los servicios de emergencia y reparación sean automáticos. De hecho, uno de los problemas que se encontraron era que en muchas ocasiones los servicios de reparación no estaban disponibles.
Al ser el propio coche Tesla quien se encarga de solicitar la reparación, puede consultar automáticamente la disponibilidad de todos los servicios y ordenar la pieza o servicio en aquel lugar más cercano, con mejor disponibilidad o con el taller establecido por nosotros.
Este es el mensaje de aviso que ha recibido un usuario de un Model 3 en los Estados Unidos donde muestra cómo funciona esta "Solicitud de Servicio".
“Se detectó una condición inesperada con el Sistema de conversión de energía en su Model 3. Una pieza de reemplazo se envió previamente a su Centro de servicio de Tesla preferido. Utilice su aplicación móvil Tesla o su cuenta de Tesla para programar una cita de visita de servicio ahora".
¿Y lo que molaría pantallazo azul y mensaje de error fatal?