13-05-2019, 15:42
(11-05-2019, 12:43)Phaeton escribió: El Veyron es una obra maestra de la ingeniería, como buen Bugatti. Tiene mucho mérito crear un coche capaz de moverse a 400 km/h y que a la vez este ofrezca el equipamiento, la comodidad y facilidad de conducción de una gran berlina. Eso de momento solo lo ha logrado el engendro escarabajo
Luego dices que es un coche demasiado ostentoso y hortera, poniendo de ejemplo para Bugatti a Pagani. Venga por favor...
P.D: Si sumas 4 bloques VR6 te salen 24 cilindros.
Voy espeso de serie, me sigue pareciendo coger una marca y vender un VW por encima del millón de euros. Y lo han conseguido, bien por ellos. Pero Bugatti jamás será alemana y menos con bloques vr6 empalmados a cascoporro, tenga mil, dos mil o quince mil caballos. Eran necesarios 16 cilindros? Lo dudo. Podían haber elaborado un producto mucho más artesano y exótico como el EB 110? El ego teutón es infinito.
De hecho los últimos escarabajos les costó dios y ayuda quitárselos de encima, edición especial por aquí, modelo exclusivo por allá...ni a tiros.
En cualquier caso es mi opinión puramente personal. El Pagani es otro aborto del copón, pero no tiene la sombra de una marca generalista venida a menos detrás.