13-05-2019, 19:51
Nueva ronda
Mercedes CLA. Respecto la generación anterior gana mucho. Estéticamente es bonito, más proporcionado que la anterior generación. Por dentro, igual que un A, parte inferior de plástico duro, de calidad “justita”, y bastante poco espacio interior, ya que delante me quedan literalmente dos dedos para dar en el techo, y detrás no me puedo recostar.
El maletero es amplio, pero está mal rematado.
Clase B. Igual que el A, CLA, y además, encontramos en las puertas tornillos vistos.
GLE. Estéticamente se ve imponente y es bastante bonito, en especial con el pack AMG y en color plata. Por dentro… tenemos (al igual que comenté con el Clase C), aluminio que tiene tacto plástico, que si ya me parecía malo en el Clase C… en un coche de esta categoría, en fin… El cuero tenia un tacto blando y extraño.
CLS. Igual que el GLE, pero con madera. El tacto de la madera es mejor que el de aluminio, pero cruje igual, aunque pagaría por ella antes que tener el aluminio. Los plásticos usados en la parte trasera de la consola central es de un material feo y bastante cutre, para ser un coche de más de 70.000€.
Ford.
Ecosport negro y dorado. Horrible y mal pintado.
Mondeo restyling, pues sin mas.
Toyota.
Prius. El culo es horrible. El morro mejora algo, pero tampoco mucho. Ese coche debe dibujarse de 0 para ser algo más… potable.
Corolla. Decepción. Estéticamente en acabados altos es pintón, pero en los acabados básicos es bastante triste. Las calidades del coche son justas, en la que la moldura cromada que une las salidas de aire se mueve sin esfuerzo y cruje. Además, la moldura central del lado del conductor es de plástico duro, independientemente del acabado, mientras que el resto de esa parte (zona clima y pasajero) es blando.
El sedán es todavía peor, ya que todo es duro. Y además, el cromado de la parte trasera tiene el tacto y aspecto de una pistola de juguete de 3 euros.
Volkswagen.
T-Cross. Bien ajustado, materiales pobres. Ese es el resumen. Nada se mueve, todo es bastante solido, pero los materiales son… simples. No tiene sentido que el Polo lleve un interior similar pero con mejores materiales (aunque el caso del T-Roc es peor).
Touareg. Sorpresa para bien. Muy bien rematado, bien acabado, y un interior espectacular. Del grupo VAG se convierte mi favorito, por encima del Cayenne y el soso Q7. La pantalla central es gigantesca, se ve enorme.
Volvo
S60. En vivo la trasera gana mucho. El coche es precioso, mi favorito del segmento. El interior está muy bien acabado y la pantalla tiene un funcionamiento espectacular. El espacio es correcto. El maletero es amplio y está bien rematado.
DS
DS7. El DS7, al igual que ya he comentado en el DS3, está muy bien terminado. No tiene tachas. Y como he dicho en el post del DS3 (al que le he dedicado el post por haberlo probado), se nota que si PSA quiere puede hacer coches bien ajustados y rematados.
Lexus
UX. Por fuera es espantoso. Tiene unos ajustes con tolerancias exageradamente grandes. Por dentro los acabados son un tanto decepcionantes, sobre todo después de probar el DS3. Las teclas de menús de la consola central (tipo Peugeot), son muy pobres y endebles, si aprietas se mueve y cruje, y abusa del plástico duro. La tapicería de Alcántara no se notaba suave, si no áspera y bastante extraña.
BMW.
Serie 3. Me parece estéticamente muy bonito. Por dentro está bien acabado, quizás un poco peor que el Volvo o el A4, pero por pequeños detalles. En especial, tampoco me gusta el tacto de aluminio, que también tiene aspecto plasticoso. Pero en términos generales está bien acabado, quizás alguna pieza se mueve un poco más de lo que debería (sobre todo la parte inferior de la consola central, pero lo dicho, nada grave. Para mi mi favorito, tras el S60.
El sonido Harman-Kardon es bueno (aunque no tanto como el Focal Electra de DS), y el espacio es correcto, detrás entro bien tanto longitudinalmente como en altura. El maletero es amplio y también está bien rematado.
Range Rover
Evoque. No nos pudimos subir a él. Por fuera parece un restyling, pero es un coche atractivo, así que lo sigue siéndolo, pequeños detalles para hacerlo más moderno y a correr. No digo que esté mal, porque sigue siendo precioso, pero es que tampoco tiene muchos detalles diferenciales.
Audi.
E-Tron. Es precioso. Las cámaras tienen una resolución excelente y molan mucho. La calidad interior es excelente. La tapicería de alcántara (a diferencia del Lexus), es mucho más suave y se nota agradable.
Porsche.
911. Una preciosidad. Se ve perfecto, poco se puede decir de él.
Mercedes CLA. Respecto la generación anterior gana mucho. Estéticamente es bonito, más proporcionado que la anterior generación. Por dentro, igual que un A, parte inferior de plástico duro, de calidad “justita”, y bastante poco espacio interior, ya que delante me quedan literalmente dos dedos para dar en el techo, y detrás no me puedo recostar.
El maletero es amplio, pero está mal rematado.
Clase B. Igual que el A, CLA, y además, encontramos en las puertas tornillos vistos.
GLE. Estéticamente se ve imponente y es bastante bonito, en especial con el pack AMG y en color plata. Por dentro… tenemos (al igual que comenté con el Clase C), aluminio que tiene tacto plástico, que si ya me parecía malo en el Clase C… en un coche de esta categoría, en fin… El cuero tenia un tacto blando y extraño.
CLS. Igual que el GLE, pero con madera. El tacto de la madera es mejor que el de aluminio, pero cruje igual, aunque pagaría por ella antes que tener el aluminio. Los plásticos usados en la parte trasera de la consola central es de un material feo y bastante cutre, para ser un coche de más de 70.000€.
Ford.
Ecosport negro y dorado. Horrible y mal pintado.
Mondeo restyling, pues sin mas.
Toyota.
Prius. El culo es horrible. El morro mejora algo, pero tampoco mucho. Ese coche debe dibujarse de 0 para ser algo más… potable.
Corolla. Decepción. Estéticamente en acabados altos es pintón, pero en los acabados básicos es bastante triste. Las calidades del coche son justas, en la que la moldura cromada que une las salidas de aire se mueve sin esfuerzo y cruje. Además, la moldura central del lado del conductor es de plástico duro, independientemente del acabado, mientras que el resto de esa parte (zona clima y pasajero) es blando.
El sedán es todavía peor, ya que todo es duro. Y además, el cromado de la parte trasera tiene el tacto y aspecto de una pistola de juguete de 3 euros.
Volkswagen.
T-Cross. Bien ajustado, materiales pobres. Ese es el resumen. Nada se mueve, todo es bastante solido, pero los materiales son… simples. No tiene sentido que el Polo lleve un interior similar pero con mejores materiales (aunque el caso del T-Roc es peor).
Touareg. Sorpresa para bien. Muy bien rematado, bien acabado, y un interior espectacular. Del grupo VAG se convierte mi favorito, por encima del Cayenne y el soso Q7. La pantalla central es gigantesca, se ve enorme.
Volvo
S60. En vivo la trasera gana mucho. El coche es precioso, mi favorito del segmento. El interior está muy bien acabado y la pantalla tiene un funcionamiento espectacular. El espacio es correcto. El maletero es amplio y está bien rematado.
DS
DS7. El DS7, al igual que ya he comentado en el DS3, está muy bien terminado. No tiene tachas. Y como he dicho en el post del DS3 (al que le he dedicado el post por haberlo probado), se nota que si PSA quiere puede hacer coches bien ajustados y rematados.
Lexus
UX. Por fuera es espantoso. Tiene unos ajustes con tolerancias exageradamente grandes. Por dentro los acabados son un tanto decepcionantes, sobre todo después de probar el DS3. Las teclas de menús de la consola central (tipo Peugeot), son muy pobres y endebles, si aprietas se mueve y cruje, y abusa del plástico duro. La tapicería de Alcántara no se notaba suave, si no áspera y bastante extraña.
BMW.
Serie 3. Me parece estéticamente muy bonito. Por dentro está bien acabado, quizás un poco peor que el Volvo o el A4, pero por pequeños detalles. En especial, tampoco me gusta el tacto de aluminio, que también tiene aspecto plasticoso. Pero en términos generales está bien acabado, quizás alguna pieza se mueve un poco más de lo que debería (sobre todo la parte inferior de la consola central, pero lo dicho, nada grave. Para mi mi favorito, tras el S60.
El sonido Harman-Kardon es bueno (aunque no tanto como el Focal Electra de DS), y el espacio es correcto, detrás entro bien tanto longitudinalmente como en altura. El maletero es amplio y también está bien rematado.
Range Rover
Evoque. No nos pudimos subir a él. Por fuera parece un restyling, pero es un coche atractivo, así que lo sigue siéndolo, pequeños detalles para hacerlo más moderno y a correr. No digo que esté mal, porque sigue siendo precioso, pero es que tampoco tiene muchos detalles diferenciales.
Audi.
E-Tron. Es precioso. Las cámaras tienen una resolución excelente y molan mucho. La calidad interior es excelente. La tapicería de alcántara (a diferencia del Lexus), es mucho más suave y se nota agradable.
Porsche.
911. Una preciosidad. Se ve perfecto, poco se puede decir de él.