(10-11-2018, 12:51)deebass escribió: Vas como Luis Fonsi... des-pa-citoJajajaja, esa canción le tengo un poco de asquete . Ese Xsara le queda aún kilometros por delante, dudo mucho que explote xD, si lo cuidas bien te va durar lo que quieras, el 1.6 8v/16v para mi es el mejor motor de la serie TU que pario PSA (no lleva camisas húmedas) (incluso me gusta más que el 1.4 VTi, (ojo no digo que sea mal motor) pero el 1.6 no está tan exprimido).
Va ya por 311k el mío ahora mismo... va teniendo achaquillos, así que ya le tengo sustituto . He "acogido" hace un par de meses un C2 1.4i VTR de 2004 con la mitad de kms que estaba en la familia y que se iba a abandonar porque le tocaba todo el mantenimiento y se usaba ya muy poco.
Le hecho ya una buena parte de ese mantenimiento (distribución c/bomba de agua, revision, reparar pequeños desperfectos exteriores e interiores, etc etc) y ahora también lo paso a GLP
En cuanto al Xsara pensaba seguir usándolo, si no explota antes, hasta que caduque el seguro a principios del próximo verano... le toca también en ~30k distribución y tal, pero me tienta dejarle (casi) sin mantenimiento y ver hasta dónde llega
Acabo de ver el mensaje sorry.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!