15-05-2019, 11:16
(15-05-2019, 10:10)Pokayoke escribió: Hace años te habría dado la razón, pero últimamente tengo la sensación de que el mercado solo valora la estética y la "chapita" en el capo, lo que haya debajo nos importa a cuatro gatos.
BMW se está hinchando a vender SUV de tracción delantera con motores de 4 cilindros con un sobreprecio importante respecto a otros coches con similar configuración mecánica, así que...
Pd: Sería interesante ver el rumbo de Lamborghini si acaba en manos 100% italianas, ahora que han aprendido a hacer buenos deportivos. ¿Volverán a las locuras de antes?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Se quitan un V12 atmosférico como para que vuelvan las locuras...
Ahora ya no se vende tanto un motor, si no el exterior y los colorines. Como dicen por arriba, ya ni BMW sigue con su filosofía de: "¿Te gusta conducir?" como antaño con propulsión trasera, 6 cilindros, y un apartado interior del copón, ahora son tracción delantera, 3-4 cilindros, y con un apartado de interior que...ejem, bueno, GENERALISTA. No existen ya novedades en el mundo del motor ni interesa. Solamente colocar una pantalla grande para atraer a más paletos, conectividad con la NASA, y 300 botones.
Por mi, estas marcas de las que se habla en el post, no deberían de haber estado nunca en el grupo VW, te vendes a problemas, generalísmos, cuñadeces y problemas padres.
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.