22-05-2019, 10:31
(14-05-2019, 21:09)deebass escribió: Por 317k creo que anda... lleva ahora justo 1 mes parado en el garaje en el pueblo... a ver si este finde arranca (la batería apenas tiene año y medio pero ya la he dejado seca una vez por una parada más larga que esta)... voy ya con la latita de aceite motor y también la de aceite de dirección en el maletero pero veo más fácil que se siga cayendo a pedazos todo que el motor. Por resumir, voy sin guantera, el maletero cuesta abrirlo tras el golpe que me dieron hace 3 años, la caja de cambios ya tiene unas holguras importantes y hay rellenarle en cada revisión, aceite 3/4 de lo mismo (ya no llego a la siguiente revisión, cada 20k, sin rellenar) etc etc... eso sí, de amortiguadores, dirección y frenos se comporta mejor que nuevo (porque tiene mejores piezas que de nuevo y la mayoría se han cambiado hace relativamente poco... ) y el puente trasero va a cumplir ahora 100k (de imeje puesto hace 5 años).
Miraré con el seguro de tenerlo algunos meses más (pero no lo voy a renovar por todo un año otra vez), que con la de kms que hago, todos los que le saque al Xsara, se los quito a los otros
Mientras llevo otros 15k ya (5 meses) con el C2 a GLP... es también motor TU (TU3JP) (no vTI) y por el momento ninguna queja (tras todo el mantenimiento y pequeñas reparaciones hechas)... y de consumo de GLP sale un poquito más económico (que no es relevante, unos 20€ menos al mes, pero una lavadora es lo que tiene que aportar, los kms más asequibles posible y me pareció la mejor transición hasta que pueda afrontar la adquisición de un eléctrico que sirva para la mayoría de mis recorridos )
Una pena, aunque ya teniendo 310.000km y ahecho buen servicio, si no piensas arreglarlo yo lo estiraría sin invertir ya más dinero en el hasta que diga basta.
El C2 va muy bien, con ese motor va super sobrado, encima con GLP.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!