27-05-2019, 09:34
(Última modificación: 27-05-2019, 09:50 por Stig's Cousin.)
(27-05-2019, 08:37)theblackmissil escribió: El motivo se llama 6.000€ diarios de multa que hemos estado pagando varios años.
Hay gente (sobre todo de fuera) que con tal de ver las ideas "podemitas" naufragar se alegraria sobremanera de que se eliminara.
A ver como defienden ahora no quitarlo, va a ser divertido.
Yo solo sé que si voy a Madrid con el RS, con el Fiesta, con el 127, etc, para verte, o a Tio Pete, o a la familia (tengo familia política en Madrid), o a cualquier otro, multazo. Y nunca me ha parecido ni medio normal.
No me lo parecía cuando Gallardón lo ideó, no me lo pareció cuando Carmena lo aplicó. Así que si dan marcha atrás, yo lo aplaudo. Más cuando el propio Consistorio admitió que reducir la circulación no había tenido impacto en la reducción de la contaminación, pero que daba igual, palante y punto.
Pero como digo veremos si lo hacen.
Si los 6.000 euros diarios es por la excesiva contaminación, y ésta no mejora restringiendo la circulación, pues no sé, habrá que buscar la causa real en vez de seguir demonizando a los conductores.
Lo he dicho mil veces, no me caso con nadie. Si alguien me perjudica o me beneficia me la trae al pairo su color. En Coruña voté hace 4 años a En Marea (podemitas que nos prometieron el oro y el moro) y ayer se quedaron terceros para mi sorpresa, pensé que la (merecida) hostia sería mucho mayor pues peor no han podido gestionar la ciudad.
Saludos para todos.