28-05-2019, 22:09
(Última modificación: 28-05-2019, 22:11 por SUPRA 3000.)
(28-05-2019, 17:44)Rocamadour escribió: Madrid central es necesario si queremos una ciudad limpia y equiparable en contaminación a las principales capitales europeas. Yo soy de la periferia y mucho antes de Madrid central no se me ocurría meter el coche en el centro, te lo llevas a un parking disuasorio (los hay gratis y de pago) y a patita, bus, Cercanías o lo que se tercie.
Pero bueno supongo que el modelo de ciudad que tiene la derecha es más parecido al sur de Italia o los países del este: contaminación, corrupción, amiguismos etc.
PD hablo exclusivamente de Carmena como madrileño que soy. La Colau me da bastante grima y no ha hecho nada por reducir la delincuencia en Bcn.
Ojo yo sí no voy en AVE siempre aparco en el parking de ciudad universitaria para ir al centro. Baratisimo y salida directa al metro
Pero creo que quien quiera pasearse por la gran vía con un patrol sd33 tiene derecho a hacerlo, esta pagando impuesto de circulación y además un dineral por la cilindrada
También hay que pensar que no todo el mundo vive en el centro. Yo vivo en el centro de Valladolid y ya pienso muchas veces a ver si quitan coches y se va mejor andando y tal. Pero luego la mayoría de gente no vive en el centro y tiene derecho a ir en su coche.