03-06-2019, 14:58
(02-06-2019, 15:14)Otto77 escribió: La carrocería del coche no parece demasiado deformada. Me cuesta un poco entender cómo puede incendiarse un coche que, pese a haber sufrido un accidente, no parece estar estructuralmente muy dañado, y sin embargo otros coches quedan absolutamente destrozados tras un choque y no se incendian. Al parecer el coche era un Mercedes Clase S W221 Brabus.
Aquí continuamos con una semana negra en las carreteras:
Accidente mortal de Coirós causado por un kamikaze que huía de la Guardia Civil de Tráfico
Al parecer el conductor, de 66 años, tuvo un pequeño accidente en el aparcamiento de una vinoteca en la N-VI, y decidió darse a la fuga huyendo por la A6 en sentido contrario. Colisionó contra un Opel Astra en el que viajaban un matrimonio con sus dos hijos pequeños. El causante del accidente conducía un Mercedes. No se menciona el modelo, pero por las imágenes de prensa y televisión, parece un Clase S W220. El kamikaze murió en el acto y se cree que no llevaba puesto el cinturón.
Al mismo tiempo:
Detenido en Becerreá un kamikaze tras circular varios kilómetros en sentido contrario por la A-6
De verdad que ya me está costando un poco entender que ocurre aquí en las carreteras. Más agentes patrullando es lo que hace falta, y menos maquinitas haciendo caja, que detectan el exceso de velocidad, pero que no detectan situaciones y comportamientos que llevan a accidentes de este tipo.
El h.p. de 66 años, hay que ser miserable para tener un Mercedes y huir como un vulgar delincuente por no asumir los daños que haya provocado en el accidente en el aparcamiento, por su irresponsabilidad en su afán de huir sse metió en dirección contraria chocando con una familia, a él le ha costado la muerte, no sé qué vida llevaría pero ha jodido a su famiia y a la que ha chocado con él que no tenían ninguna culpa y que seguramente tendrán secuelas, hay que ser mala gente, mamaracho, muerto de hambre y gilipollas.
Siento los insultos si a alguien le pueden resultar ofensivos pero me quedo corto y me muerdo la lengua.