05-06-2019, 14:39
(05-06-2019, 14:29)IST escribió: De entrada es una cosa que no entiendo por qué tantas marcas se resisten a equiparlo, ¿qué puede costar de más en el precio final del coche? Si en realidad en lugar de encargar al proveedor dos tipos de botón con mecanismo distinto, se los pides todos iguales (con modo auto) y a la larga sale más barato.
Sólo he tenido en mi vida un coche sin esa función y fue el up!: el Rover, el Polo, el C5, el CR-Z y el Astra H de mi mujer tienen subida y bajada auto en todas las ventanillas (y el Rover es un coche que originalmente data de 1986 y trae hasta la función antipinzamiento) y el Clio II lo tenía sólo para el conductor, pero en subida y bajada.
Me parece incomprensible que haya coches hoy en día que tengan función auto sólo en bajada y sólo para el conductor, y la mayoría son asiáticos. Personalmente estoy sorprendido con Honda por equipar el modo auto en las dos ventanillas y en ambos sentidos, así como otra cosa que parece dar alergia a los japoneses: iluminación en los botones de las puertas.
En el mío hay subida y bajada en la del conductor, solo bajada para la del copiloto y nada en el resto.
Pero al menos lleva todo en la del conductor, que es la única que uso.