07-06-2019, 23:40
(07-06-2019, 20:48)Jaymz escribió: Me hice con el extinto SD Media Launcher para cargar copias y juegos originales importados de Japón. Esto ahora mismo se puede hacer con lectores que se venden en Aliexpress creo, sin ser necesario el original que ya ni se vende. Aunque creo que sigue siendo necesario el disco original.
Conseguí un Game Boy Player en muy buen estado y lleva acoplado desde entonces a la parte inferior de la consola. Otro accesorio que necesita su disco original para funcionar, que por suerte se incluía en la venta.
En general, eso es todo, porque el resto fueron juegos:
- Metroid Prime
- Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader (juego pro el que me compré la consola en su momento y no he conseguido tener hasta más de 10 años después )
- Pokémon Colosseum (para quitarme la espinilla que siempre tendré clavada de no haber tenido N64 y Pokémon Stadium en mi infancia)
- Un juego japonés de Doraemon
- Wave Race: Blue Storm, japonés también (un juego que me maravillaba de pequeño con la sorprendente calidad del agua)
Hubo más, pero la verdad es que ahora no recuerdo todos. Con el SD Media Launcher jugué al Zelda Windwaker y al Smash Bros., juegos que tienen unos precios prohibitivos en el mercado de segunda mano.
Mención especial a la locura que hice cuando fui a Japón hace unos años, me traje varios juegos japoneses y los bongos del Donkey Konga en la maleta
Buen resumen
Con el tema de los juegos japoneses no tengo muy claro qué hacer. Lo más seguro es que a largo plazo acabe pillando una GC naranja, exclusiva de Japón.
Sé que acabaré acumulando 4 o 5. También tengo en mente pillar una morada para hacer experimentos si me sale barata, para probar chips y la carcasa del DVD.
Y si algún día me sobra la pasta, una Panasonic Q
Con respecto a los juegos y sus precios, siempre hay algún incauto por ahí que los vende por menos. Ya he visto el Wind Waker un par de veces completo por 25 y 30 euros, y el Melee por 35.