17-06-2019, 09:51
(16-06-2019, 22:56)Indignao escribió: Al final leve el Xsara a la Citroen, sigo llevandolo alli aunque tiene casi 15 años, el tema del cierre es el cabron del mando que se ha jodido el mando nuevo son 130 pavos, me llamaran cuando venga para codificarlo.
Despues de algo mas de 15 dias con el coche en el taller, di los 3 partes de pintura del año menos techo y lado del conductor lo he pintado entero he pulido y barnizado los faros (70 pavos) y cambiado las pastillas traseras que estaban en las ultimas, me costo todo 300 pavos, lo que os decia despues de casi 20 dias sin coche moviendome con una Renault Express 1.6 Diesel de 55 cvs del año 90, saque el coche el jueves por la tarde y el viernes me marche al pueblo a pasar el fin de semana, y parecia que el Xsara era un puto misil.
Yo también he conmutado muchas veces una Express (1.2i de 55CV en nuestro caso) por el Xsara, y además de parecer un p*to misil, también parece además un p*to kart
(PD: 318k y subiendo... ayer se cascó 700kms del tirón y cargado hasta arriba sin rechistar )