+1 a @Orhi
En su día, los "pobres" agricultores que compraban 4x4 tras su paso por Citroën Dyane 400 (ejemplo de mi abuelo) o del R4 frutero, compraron muchos todoterrenos baratos: SJ410/SJ413/Samurai, Niva, Patrol de 4ª mano o de la GC, Pajeros de 5ª, etc.
Sabéis cuál es el peor valorado de todos y que ya no se ve por ningún camino? Exacto, el ruso. Y ya os digo que se vendieron muchísimos por su precio. Fueron cayendo uno a uno como moscas por muy bien mantenidos que estuviesen. Y aquí el uso no era de SUV carricoche, sino para ir al campo (80% a la aceituna, 20% a la almendra).
Todos los que he dicho se trataron igual y unos pecan de unas cosas y otros de otras, pero se ven coches con 30 años de todas esas marcas... Menos de Niva (que yo recuerde ahora mismo sólo queda 1 en el pueblo de 6000 habs).
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En su día, los "pobres" agricultores que compraban 4x4 tras su paso por Citroën Dyane 400 (ejemplo de mi abuelo) o del R4 frutero, compraron muchos todoterrenos baratos: SJ410/SJ413/Samurai, Niva, Patrol de 4ª mano o de la GC, Pajeros de 5ª, etc.
Sabéis cuál es el peor valorado de todos y que ya no se ve por ningún camino? Exacto, el ruso. Y ya os digo que se vendieron muchísimos por su precio. Fueron cayendo uno a uno como moscas por muy bien mantenidos que estuviesen. Y aquí el uso no era de SUV carricoche, sino para ir al campo (80% a la aceituna, 20% a la almendra).
Todos los que he dicho se trataron igual y unos pecan de unas cosas y otros de otras, pero se ven coches con 30 años de todas esas marcas... Menos de Niva (que yo recuerde ahora mismo sólo queda 1 en el pueblo de 6000 habs).
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk