30-06-2019, 12:43
(Última modificación: 30-06-2019, 12:47 por R19tsdriver.)
(30-06-2019, 12:31)Orhi escribió: Todo el mundo siente una lástima de lo que está pasando en los pueblos de todo el país, pero nadie sale de su mierda de ciudad y se va a vivir a un pueblo.
Lo siento pero lo tenía que decir.
Bueno, a mi no me lo digas, que soy de Castellón ciudad, me he criado ahí, y vivo en un pueblo a 20 km, de casi 11000 hab.
Hay que entender que a gente se va donde puede subsistir, y eso en España, es en núcleos urbanos medio/grandes. Se ha fomentado la cultura del abandono del Rural, encima se ha demonizado a las gentes que aún viven ahí, y así estamos. La costa del país a reventar y el interior, salvo Madrid y Zaragoza, muriéndose.
Y soy el primero que me iría a vivir a un pueblo como Aínsa , Bielsa, interior de la provincia de Málaga, Sevilla, jaen Granada o Teruel, o cualquier pueblo que este del belate hacia Francia. pero querer a veces no es poder.
Yo fomentaria un cambio de mentalidad en os gente y volver a revivir el interior, al estilo francés. Pero la gente... Estaría dispuesta (empezando por los gobiernos), a seguir un cambio así? Lo dudo, sinceramente.
- ouvrez votre esprit -