30-06-2019, 12:45
(30-06-2019, 09:20)pikolotk escribió: Me la apunto, porque el viernes me recomendaron una serie sin saber de qué iba (Como vender drogas online) y por el título esperaba algo parecido a lo que has descrito, y resultó ser una mierda de producto ultraprocesado de Netflix para la generación Z que me ha dejado con la sensación de haber perdido mucho tiempo (cuando han sido sólo 6 capítulos de media hora cada uno).
No conozco al director, pero revisando su filmografía, veo que es el director de Drive, que me encantó. Y veo una película llamada Pusher en cuyo elenco encuentro a Mads Mikkelsen y Kim Bodnia, que me han llamado la atención para verla.
Aunque tiene algunos momentos que pueden recordar a Drive, esta serie es menos accesible, siguiendo más la línea de Solo Dios perdona y The Neon Demon.
La trilogía Pusher es cojonuda, de lo que más me gusta de este director. Estas películas son muy distintas a sus trabajos en América, siendo mucho menos pretenciosas y con una estética realista con aire documental totalmente alejada de las cámaras lentas, luces de neón y estética hipercuidada de sus películas posteriores.
König