28-01-2017, 17:50
(28-01-2017, 17:17)AlonsoRR37 escribió: Pues sí...Lunas Originales en Centros concertados con aseguradoras...1 entre un millón...tu salvación podría estar en tener un coche muy poco común, pero como tiene un Vag cualquiera, cientos de miles de empresas de sabe dios donde, lo fabrican, así que € mandan. En coches normales, difícilmente tendrás problema, pero cuando incorporan sensores y movidas...ahí las diferencias entre lunas ya son palpables.
Avisa que vas a la VW, que tú pagas tu seguro, tú escoges taller, y si no le gusta tu elección, a final de año, escogerás nueva aseguradora y punto.
En cuanto a lo de que nunca vuelve a quedar igual de sellado que nueva...siento decirte que no es infalible el robot de cadena, y cuando se sale de cotas y mientras no se percaten los controladores...así van los coches que salieron hasta entonces. Ya ví malos sellados de origen en C4, Ibiza o Auris que recuerde...
En cuanto a quién te va a hacer un mejor trabajo técnico, (partiendo de la base de que estamos tratando con trabajadores profesionales, inútiles los hay en toda empresa) pues Carglass, puesto que tiene las mejores herramientas y están todo el día haciendo eso. Del SO lo bueno es que disponen de más tiempo para hacerlo (lo tasado por el perito)
Pues será por Madrid, porque aquí arriba ya te digo yo que no.
Este sensores solo tiene los típicos de luz y lluvia, a si que eso no problema.
Y ya está avisado el seguro, irá el lunes o martes a peritar y listo, ahora a cruzar dedos en que no me paren los picoletos hasta ese día
Yo no dudo del trabajo de ninguno ya que no entiendo como va el tema de las lunas, solo me puedo guiar por las opiniones que hay por Internet, y no lo ponen muy bien. ( También ponen muchas más lunas que por lo tanto más posibilidades de errar y la gente que queda contenta no suele contarlo por Internet, solo si quedan descontentos )