12-07-2019, 07:17
Yo contactaría por email (estas cosas por escrito mejor) con atención al cliente de Ford España. Indicas quién eres y que eres propietario de tal coche con número de bastidor y matrícula tal. Les cuentas lo que te pasa, que tienes diagnosticado el problema por dos mecánicos independientes y que en tu servicio oficial tal no es que te dicen que a tu coche no le pasa nada, es que además te están tratando de malas formas y con nulo interés.
En cuanto llega la queja al servicio oficial se les quita la tontería, la valoración de satisfacción de los clientes es un aspecto que las marcas suelen tener muy en cuenta y aprietan en ese sentido a las concesiones. No solemos tener costumbre de quejarnos y es lo que tenemos que hacer y para algo está la atención al cliente.
En cuanto llega la queja al servicio oficial se les quita la tontería, la valoración de satisfacción de los clientes es un aspecto que las marcas suelen tener muy en cuenta y aprietan en ese sentido a las concesiones. No solemos tener costumbre de quejarnos y es lo que tenemos que hacer y para algo está la atención al cliente.