14-07-2019, 20:26
(12-07-2019, 07:17)Orhi escribió: Yo contactaría por email (estas cosas por escrito mejor) con atención al cliente de Ford España. Indicas quién eres y que eres propietario de tal coche con número de bastidor y matrícula tal. Les cuentas lo que te pasa, que tienes diagnosticado el problema por dos mecánicos independientes y que en tu servicio oficial tal no es que te dicen que a tu coche no le pasa nada, es que además te están tratando de malas formas y con nulo interés.
En cuanto llega la queja al servicio oficial se les quita la tontería, la valoración de satisfacción de los clientes es un aspecto que las marcas suelen tener muy en cuenta y aprietan en ese sentido a las concesiones. No solemos tener costumbre de quejarnos y es lo que tenemos que hacer y para algo está la atención al cliente.
Voy a acercarme a otro S.O (tengo 2 relativamente cerca de casa), y a ver por donde salen, si no, haré lo que tu dices.
(12-07-2019, 07:56)Sukimimus31 escribió: En mi Baleno si que se escuchaba girando la rueda con la mano .
Y doy mucha fe de que te revieta los timpanos .
En el megane llevo 5 cambiados. en ese coche si que se oyen fuerte. los rompe por que no están protegidos y cuando els entra algo de polvo, adiós.
(14-07-2019, 15:56)grinch escribió: Para agilizarlo intentaría acercarme lo antes posible a otro SO Ford, al que tengas más cerca. A ver si hay suerte. Si no inmediatamente hacer lo que comenta Orhi.
Vaya trato y lo de romper la hoja de entrada...
Lo de romper la hoja me dejó totalmente parado. no se a que vino, sinceramente. Mañana me acerco al concesionario principal de la provincia, a ver que dicen.