(16-07-2019, 14:32)Orhi escribió: No sé, yo te comprendo perfectamente porque me pasa lo mismo solo que yo no entiendo de electrónica. Quiero cambiar una tablet que tenemos que anda ya muy chunga (abrí un hilo en febrero pidiendo opinión), y todavía no he hecho nada. Me pongo a mirar y como no entiendo nada me pierdo en un mar de características y ante la duda no elijo nada. También quiero cambiar la televisión, voy a la tienda busco el tamaño de 43 pulgadas que quiero y no entiendo por qué tengo en la estantería 20 modelos distintos, ni la diferencia que hay entre ellos si es que la hay. Pregunto a un dependiente que me cuenta unas milongas que me suenan a que tiene la misma idea que yo.
El resultado es que me da tal pereza y me genera tal incertidumbre que ni compro la tablet ni la tv, de puro asco que me da ponerme a comparar y decidir.
Es que es así. Yo porque se me ha jodido, pero no creo que cambie jamás de móvil por gusto. Hoy he estado con los compañeros del cursillo y el chaval que me intentó reparar el mío se acababa de comprar un Xiaomi Note 7. La verdad es que a nivel técnico no digo nada y sale bien de precio, pero me ha dado bajón compararlo con mi BQ cuando me lo devolvió. Y no te digo nada con el Moto G que uso ahora. Madre mía, vaya pedazo de bicho. Esto me ha empujado algo más hacia el Nokia por ser más compacto, porque los otros son parecidos de grandes.
Sobre la tele, tengo una Samsung de 43", 4K y HDR que me costó en su momento poco más de 400 €. Se ve de lujo, no tiene mucho reflejo, el sonido es bueno, la conectividad es muy buena con Wifi, varios usb y conector Ethernet y la parte "smart", lo que sería como un móvil, funciona bastante bien. Me detecta un disco duro externo de 2 gb, aunque la tengo conectada a un PC en el salón por hdmi que reproduce en la tele por Kodi series y películas. Pero incluso desde la tele le puedo poner compartido el disco externo en el ordenador y reproducir películas por 4K. Tenemos Amazon prime video y tiene la app incorporada, se navega muy fácil y se ve de lujo.
Si no quieres nada espectacular pero que se vea bien y tenga cierta vidilla para reproducir desde otros medios, a mí Samsung me ha convencido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -