19-07-2019, 12:22
(19-07-2019, 10:47)DILINGER escribió: Creo que las emisiones se hubieran logrado con la microhibridación o un simple filtro de partículas en el viejo Skyactive de 165 cv. Ahí esta el actual 2.0 de 120 cv.
Otra cosa es que puede que tengas razón en que es un primer paso. Pero a día de hoy considero que es un camino tecnológico que aporta mucho sobre el papel y abre caminos, pero en la realidad los resultados no sorprenden. Llevamos leyendo varios años sobre esto y las expectativas eran muy altas. Me recuerda a la anterior generación donde parecía que Mazda iba a revolucionar el mundo del motor y al final, pues ya vimos. Ellos han evolucionado, pero los demás también.
Te veo muy esceptico... te falta una buena sesion de charla con Javvvi
No, la verdad es que la expectacion que habian creado en estos años con sus previsiones sobre cifras, era muy alta. Pero de momento, con tan solo la pequeña toma de contacto que estan realizando los medios, empiezan a surgir ciertas decepciones... y es curioso, porque no hace mucho lei un poco por encima las primeras pruebas que realizaron algunos medios sobre el prototipo, y hablaban con mas entusiasmo que ahora.
Tambien estoy cayendo en algo que comento Autofacil al probar el prototipo, que comentaban que ese primer prototipo tendria unos 130cv por las sensaciones que tenian... a ver si el prototipo era mas real de lo que se imaginaban, y este motor da sensaciones reales de tener menos caballaje del que declara. Porque en la pequeña toma que han hecho los de Diariomotor tambien comentan que se nota demasiado proximo al G de 122cv...