19-07-2019, 13:40
(19-07-2019, 12:22)pikolotk escribió: Te veo muy esceptico... te falta una buena sesion de charla con Javvvi
No, la verdad es que la expectacion que habian creado en estos años con sus previsiones sobre cifras, era muy alta. Pero de momento, con tan solo la pequeña toma de contacto que estan realizando los medios, empiezan a surgir ciertas decepciones... y es curioso, porque no hace mucho lei un poco por encima las primeras pruebas que realizaron algunos medios sobre el prototipo, y hablaban con mas entusiasmo que ahora.
Tambien estoy cayendo en algo que comento Autofacil al probar el prototipo, que comentaban que ese primer prototipo tendria unos 130cv por las sensaciones que tenian... a ver si el prototipo era mas real de lo que se imaginaban, y este motor da sensaciones reales de tener menos caballaje del que declara. Porque en la pequeña toma que han hecho los de Diariomotor tambien comentan que se nota demasiado proximo al G de 122cv...
Calla, calla.... no mientes la bicha....
Yo comprendo que hay un interés de vender las cosas y que cierta exageración es comprensible. Pero no sé, tal vez Mazda desde que empezó con los Skyactive había abusado un tanto de las bondades. Luego el problema es que como dices, la gente prueba el coche y la decepción sea mayor porque esperaban mucho más.
Para mí fundamentalmente el problema está en la caja. Un motor atmosférico pequeño no puede tener desarrollos de turbodiésel no puede ir bien. Pero claro, con una caja cerrada igual ni consumos ni emisiones serían los que necesitan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -