19-07-2019, 22:28
(19-07-2019, 20:40)Phaeton escribió:
Mazda y sus cosas. Diseñan los coches a su gusto. Las exigencias del conductor promedio las tienen en cuenta el mínimo posible para mantener la empresa a flote. Probablemente el nefasto aprovechamiento del espacio interior esté relacionado con el reparto de pesos, el Jinba Ittai, Kodo u otras cosas raras de japos. Para ellos todo eso tiene preferencia sobre la practicidad o sobre lo fácil que resulte aparcar el coche en un espacio reducido. Con esta marca no hay término medio, o te encanta su forma de concebir automóviles (según ellos es un arte) o la odias.
Si siguiesen la misma estrategia que otras generalistas, crear coches amplios, prácticos, con motores turbo de baja cilindrada, con diseños cargados de falsedades y de conducción insulsa, no venderían ni uno, porque ya hay otras 20 marcas haciendo eso.
Lo peor del asunto es que yo lo respeto mucho, a mi siempre me ha encantado Mazda (es la marca con la que me crié, mi padre siempre los tuvo).
Pero cuando empezaron a dejar de ser rarezas y la gente empezó a descubrirlos, por decirlo así, comenzaron las babosadas (un poco como sucede con VW, algo que tú sabes que es un fenómeno real) y empecé a cogerle manía a la marca por culpa de sus nuevos abanderados. También creo que la marca alimenta un poco las fantasías de sus talis; conozco algún comercial de Mazda y parece que el requisito para conseguir el trabajo es ser gilipollas.