19-07-2019, 23:11
(19-07-2019, 22:28)IST escribió: Lo peor del asunto es que yo lo respeto mucho, a mi siempre me ha encantado Mazda (es la marca con la que me crié, mi padre siempre los tuvo).
Pero cuando empezaron a dejar de ser rarezas y la gente empezó a descubrirlos, por decirlo así, comenzaron las babosadas (un poco como sucede con VW, algo que tú sabes que es un fenómeno real) y empecé a cogerle manía a la marca por culpa de sus nuevos abanderados. También creo que la marca alimenta un poco las fantasías de sus talis; conozco algún comercial de Mazda y parece que el requisito para conseguir el trabajo es ser gilipollas.
Doy fé.
Antes de rescatar al 95 ranchera y antes de radicalizar el 93 estuve apunto de adecentar el 93 y pillar algo mas para fin de semana, justo cuando salió el MX5 con techo duro, fui a unos cuantos concesionarios a pedir una configuración en concreto y todo eran payasadas que hacían llorar al niño jesús, sumado a que al final tenía que coger si o si su financiación o si no el coche pasaba a costar 4000 euros mas si lo quería pagar sin su financiación....al final me quité la idea de la cabeza. Al final al no poder coger el coche configurado a mi gusto y el desembolso de 4000 euros adicionales si lo financiaba o pagaba por mi cuenta me quitaron las ganas de comprarlo.
Saab 93 S Coupe MY99 - Stage 6 <- baja bastante al haberse usado para recados
Saab 95 Aero SW MY04 - Stage 0 XD
Saab 95 Aero SW MY04 - Stage 0 XD