22-07-2019, 16:46
Si queréis lo del stilo os lo explico yo que soy de pueblo, casi hasta cerca de esa zona, y en mi juventud hacia lo mismo así que lo entiendo bastante bien
Ese tío es el típico tarugo de pueblo que acostumbra a conducir borracho y/o drogado porque nunca pasa nada (y había recuperado hace poco el carnet por ese motivo) que iba de fiesta con su amigo (copiloto)
Y a los otros chavales pues se les encontraría buscando a alguien con quien volver, y él, como eran de su pueblo les hizo el favor de llevarles, y ahora claro estará pensando el chaval que maldito favor le pidieron
Yo la verdad es que antes hacía lo de irme a los sitios sin tener muy claro como iba a volver, y no me importaba montarme con nadie aunque fuera a 190, pero después de una mala experiencia volcando con un 306, sabiendo yo que ese coche iba a volcar e intentar evitarlo en vano (ya que iba montado en el asiento trasero) y ver mi cara a un metro de alambre de espino, ya no me suelo fiar de nadie y seleccionando muy bien con quién monto, si no lo veo claro llevo yo el coche, que me conozco muy bien a mí mismo y se lo que hacer y lo que no
Y sigo montando con gente que circula a 190 (lo cual no me parece nada malo en sí mismo) pero pongo tres condiciones, la primera tener pericia al volante, la segunda que no sea con niebla o visibilidad reducida y la tercera ni una gota de alcohol
Ese tío es el típico tarugo de pueblo que acostumbra a conducir borracho y/o drogado porque nunca pasa nada (y había recuperado hace poco el carnet por ese motivo) que iba de fiesta con su amigo (copiloto)
Y a los otros chavales pues se les encontraría buscando a alguien con quien volver, y él, como eran de su pueblo les hizo el favor de llevarles, y ahora claro estará pensando el chaval que maldito favor le pidieron
Yo la verdad es que antes hacía lo de irme a los sitios sin tener muy claro como iba a volver, y no me importaba montarme con nadie aunque fuera a 190, pero después de una mala experiencia volcando con un 306, sabiendo yo que ese coche iba a volcar e intentar evitarlo en vano (ya que iba montado en el asiento trasero) y ver mi cara a un metro de alambre de espino, ya no me suelo fiar de nadie y seleccionando muy bien con quién monto, si no lo veo claro llevo yo el coche, que me conozco muy bien a mí mismo y se lo que hacer y lo que no
Y sigo montando con gente que circula a 190 (lo cual no me parece nada malo en sí mismo) pero pongo tres condiciones, la primera tener pericia al volante, la segunda que no sea con niebla o visibilidad reducida y la tercera ni una gota de alcohol