(23-07-2019, 01:09)Mondeo Ghia escribió: Supongo que opinarás lo mismo para otras marcas como por ejemplo Rover y Maxus (British Leyland pero con capital chino)
Lo único entonces que tiene de malo es que tiene estética de hace 12 años.Seguro que si fuera en plan restyling o que tenga ciertos parecidos con lo que fue un Saab 9-3,la cosa cambiaría.
Hombre, ya solo con que tuviera el nombre Saab (como inicialmente estaba pleaneado por NEVS, hasta que Saab AB, la de los aviones, dijo que nanai) yo estaría emocionado por el regreso, pero es que aquí no ni hay regreso porque ni siquiera es la misma marca.
Esto es simplemente una empresa nueva cuyo primer modelo parte del cascarón del 9-3. Los sucesivos modelos de NEVS no tendrán nada que ver con Saab más allá de su génesis, porque no hay herencia ni conexión con esta marca.
Respecto a lo que dices de Rover y Maxus, Rover no existe (sería Roewe, y a fecha de hoy ya no hay conexión con Rover) y Maxus viene de LDV (Leyland-DAF Vans), British Leyland es otra cosa.