Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(30-07-2019, 13:16)deebass escribió: En realidad el tema es el de siempre... los talleres ganan dinero con las piezas. La mano de obra apenas les suele dar para mantener el local abierto. El poner ellos la pieza les permite ganar algo de dinero si la pieza no viene defectuosa (porque entonces vas a exigirle cambiarla y sin pagar el tiempo extra de desmontar/montar).

Ahí está el tema de los talleres de confianza... cuando ya eres asiduo de un taller, muchos te permiten llevar tú las piezas en casos especiales (atención comercial, mucha diferencia con su proveedor, coger una reparación cuando tienen poco trabajo y así paliar un bache, etc etc)

Porque MTS parece un fabricante OEM que quiere ganar cuota de mercado en reparaciones: http://www.mtsspa.com/(S(4sfq2abcsc1zf1i...erter.aspx

Es verdad lo que dices, pero como te digo, este taller desde el primer día sin conocerlos de nada dieron bastantes muestras de honradez y de no sacarte dinero de mas. La segunda vez que les llevé el coche me dejaron que yo llevara la pieza comprada por mí , en concreto el COM2000 , que lo compré sin ir más lejos en amazon y qu eél mismo me dijo que estaba baratísimo. Me arriesgué porque la compatibilidad no estaba 100 por 100 clara porque había supongo un error en la página de valeo, pero la jugaa salió perfecta. Esta vez no sé, ya digo que quizá me puedo equivocar pero me parece un tío 100 por 100 honrado . Si es verdad q este tema es más complicado porque gases altos puede tener varias causas y dar con ella no es tan fácil ..claro si cambias todo fijo que lo solucionas pero a base de euros ;-)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I] - por Jungle - 30-07-2019, 14:17

Salto de foro: