06-08-2019, 22:41
(06-08-2019, 11:46)Orhi escribió: No fastidies, cómo van a tener un mantenimiento programado... Será que son de pésima calidad constructiva y Renault como si oye llover. No había oído nunca que unos rodamientos tuviesen mantenimiento.
Van poco protegidos, se joden por eso. Encima en la zona donde vivo, muy industrial, con poca lluvia y mucho polvo.
(06-08-2019, 12:10)Jaymz escribió: Ya, ya
Pero siendo algo tan común, quién sabe
evidentemente, no tienen periocidad de mantenimiento. cuando muere uno, se cambia y a correr.
(06-08-2019, 16:54)Mukita escribió: Joder, como es posible ventilarse tantos rodamientos?
En mas de 500000km jamás cambié ninguno, pero es que ademas tampoco conozco a nadie de mi entorno que le haya pasado
Aqui se cambian bastante, de hecho en el taller tienen siempre 2 o 3 coches con rodamientos para cambiar (al taller que voy yo)
(06-08-2019, 19:46)pikolotk escribió: Es que no se de que dependerá, pero tengo dos ejemplos bastante dispares..
Yo no he cambiado ninguno en mi coche en los 532.000km que tiene. Pero un amigo, con el mismo coche que el mío (bueno, distinto motor) tuvo que cambiar uno sobre los 250.000 porque sonaba como un puto camión.
Asi suena. es estresante. sales con la cabeza loca.
(06-08-2019, 19:58)Lud escribió: Hostias 8 rodamientos ya
El Laguna creo que no se comió ninguno, o al menos conmigo...
Pues suerte has tenido, por que pecan de lo mismo que el megane.