11-08-2019, 19:46
(11-08-2019, 17:17)Orhi escribió: Pues para mí es primordial, no hace falta hacer cosas extremas, se trata de cómo ajustaran las puertas y otros elementos dentro de 10 años a nada que lo uses asiduamente por caminos. Que la mayor parte de la gente vaya a darle un uso de SUV a un todoterreno, no es excusa para que te vendan lo uno por lo otro. Mi concepto de un Grand Cherokee dista mucho de lo que es un Stelvio.
Bueno, pero si te pones a pensar hoy la cantidad de coches que usan la misma plataforma y no tienen nada que ver.... Ahí tienes un TT y un Tiguan a ver en qué se parecen y ambos tienen la misma plataforma. Un monocasco puede ser tremendamente rígido y resistente, no hace falta un chasis de vigas.
El Grand Cherokee siempre fue un coche enfocado a la carretera y el confort de viaje, pero sin perder buenas cualidades off-road, nunca fue un todoterreno puro en el sentido clásico del término porque tenía que sacrificar parte de eso para poder ir bien por asfalto, para lo otro ya existía el Wrangler. Así que sigue siendo lo que siempre fue, un coche de lujo para viajar muy cómodo y un todoterreno muy capaz.
El actual con chasis monocasco, suspensión independiente con recorridos y altura muy buenos sobre todo con la suspensión neumática, un buen sistema de tracción y reductora es muy solvente sobre todo en la versión Trailhawk. Si no le quitan la reductora, seguro que mejora al actual y seguirá siendo de los mejores todoterrenos del mundo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -