12-08-2019, 17:33
(12-08-2019, 15:56)Orhi escribió: Oye, qué erre que erre, excusas ni qué gaitas. Cómo va a ser lo mismo diseñar desde un inicio un todoterreno con chasis monocasco, que aunque sea así tiene unas características adecuadas para un todoterreno porque se ha diseñado y pensado para ello, que coger la plataforma de una berlina y sobre ella hacer un todoterreno? Este Grand Cherokee será un Suv primo hermano del Stelvio y poco más, con que no pierda en el camino la caja reductora igual nos podemos dar con un canto en los dientes. Si lo quieres entender es muy fácil, podemos estar así hasta el final de los días, pero no voy a cambiar de opinión porque no sea igual que la tuya.
Yo creo que te equivocas, pero cuando salga veremos si es un SUV o no.
Piensa una cosa, la misma Jeep vende en EEUU el Grand Cherokee en muchas versiones que no tienen nada que ver. Puedes comprar un Trailhawk que es un todoterreno con reductora, mucha altura libre y un sistema de tracción sofisticado o un Trackhawk, que es un SUV de carreras. Incluso versiones 4x2. Y todo son Grand Cherokee. Nadie va a meter un Laredo 4x2 o el SRT por pistas de rocas, pero eso no hace al Grand Cherokee peor todoterreno, simplemente hay que elegir la versión adecuada, aunque sean el mismo coche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -