Para el tema del airbag tienes dos posibilidades.
De 1992 a 1995, el coche llevó este salpicadero:
Y el testigo del airbag va en el propio airbag (las tres letritas de SRS en la parte inferior del volante).
De 1995 a 1998 llevó el salpicadero del Rover 200 R3 (Rover 25/Streetwise y MG ZR), que llevaba un volante nuevo y pasaba a tener el testigo del airbag en el cuadro de relojes como cualquier coche.
Ahora bien, como los Rover de las series R8 (200/400/Coupé) y R3 (200/25/ZR/etc) son intercambiables en infinidad de piezas y como ya van escaseando los repuestos se pilla lo que se puede, en ese 200 Coupé te puedes encontrar cualquier cosa. Ten en cuenta que si te da por trampear el sistema del SRS para desconectar el testigo, te saltará el testigo del PGM-FI, la gestión electrónica del coche, que obviamente está detectando un fallo. Yo ya lo intenté con mi Rover 827 para la ITV y no cuela.
De 1992 a 1995, el coche llevó este salpicadero:
Y el testigo del airbag va en el propio airbag (las tres letritas de SRS en la parte inferior del volante).
De 1995 a 1998 llevó el salpicadero del Rover 200 R3 (Rover 25/Streetwise y MG ZR), que llevaba un volante nuevo y pasaba a tener el testigo del airbag en el cuadro de relojes como cualquier coche.
Ahora bien, como los Rover de las series R8 (200/400/Coupé) y R3 (200/25/ZR/etc) son intercambiables en infinidad de piezas y como ya van escaseando los repuestos se pilla lo que se puede, en ese 200 Coupé te puedes encontrar cualquier cosa. Ten en cuenta que si te da por trampear el sistema del SRS para desconectar el testigo, te saltará el testigo del PGM-FI, la gestión electrónica del coche, que obviamente está detectando un fallo. Yo ya lo intenté con mi Rover 827 para la ITV y no cuela.