Segunda Parte
En Mercedes Benz no se podía subir, pero tenían el GLC restyling. Los cambios del morro me gustan, en cambio, los pilotos traseros no, me gustaba más la firma lumínica anterior.
El Clase A sedán me parece un tanto huevo, en este caso, prefiero por mucho el nuevo CLA, que tiene más empaque que la generación anterior, que odiaba.
El A 35 AMG se ve raro, al estar bajado le pesa todavía mas el culo que a las versiones normales.
Había un Tesla, que pudimos “tocar” unos segundos, porque lo dejaron abierto unos minutos. Como se veía venir, nada del otro mundo, un Alcántara de un tacto “mejorable” bastante áspero, en comparación con otras tapicerías del mismo material, la madera se nota plasticosa, no tiene nada de veteado y el cuero se nota plasticoso, como si fuera el de un Qashqai de primera generación. El mecanismo de apertura de las puertas es un tanto complejo.
En Mercedes Benz no se podía subir, pero tenían el GLC restyling. Los cambios del morro me gustan, en cambio, los pilotos traseros no, me gustaba más la firma lumínica anterior.
El Clase A sedán me parece un tanto huevo, en este caso, prefiero por mucho el nuevo CLA, que tiene más empaque que la generación anterior, que odiaba.
El A 35 AMG se ve raro, al estar bajado le pesa todavía mas el culo que a las versiones normales.
Había un Tesla, que pudimos “tocar” unos segundos, porque lo dejaron abierto unos minutos. Como se veía venir, nada del otro mundo, un Alcántara de un tacto “mejorable” bastante áspero, en comparación con otras tapicerías del mismo material, la madera se nota plasticosa, no tiene nada de veteado y el cuero se nota plasticoso, como si fuera el de un Qashqai de primera generación. El mecanismo de apertura de las puertas es un tanto complejo.