Tercera parte.
Toyota Supra.
Vimos ambos hermanos en el mismo salón, aunque en este no se podía subir, a diferencia del Z4. Por fuera me parece muy barroco, si le quitaran las entradas de aire falsas, el coche se vería mucho mejor, porque el diseño en si está muy bien, pero se lo cargan esos detalles falsos. La manera de la puerta presenta una holgura exagerada.
El coche en el fondo se ve muy BMW, los retrovisores, manetas, eran del Z4, y luego detalles de BMW de una generación anterior, como el volante (mandos de los volantes de BMW de la generación pasada), climatizador antiguo... y luego mandos de BMW actuales como la palanca de cambios y los mandos de selección de conducción, iDrive y freno de mano.
Lexus UX.
Ha sido bastante decepcionante, de hecho, por precio, lo pondría por debajo del Corolla, que a pesar de tener algún fallo, en conjunto, y reitero, valorando su precio, me parece mejor acabado.
Los mandos del salpicadero tipo piano tienen un aspecto pobre y cutre, mucho plástico duro, la guantera tenía holgura, la puerta delantera era medio blanda, pero no tenia apenas tapizado en la puerta, y además, en la zona donde están los elevalunas cuenta con un plástico duro de aspecto muy pobre, liso y cutre.
Además había inconsistencia de materiales, ya que una parte de la puerta que se une con el salpicadero por el lado del conductor es duro en el salpicadero y puerta, y por el lado del copiloto es blando en el salpicadero y duro en la puerta.
La puerta trasera es dura y bastante cutre.
Lexus NX e IS. También nos pareció bastante decepcionante la calidad, abusando del plástico duro, aunque el NX contaba con un espejo y un hueco debajo bastante pequeño y extraño.
Toyota Supra.
Vimos ambos hermanos en el mismo salón, aunque en este no se podía subir, a diferencia del Z4. Por fuera me parece muy barroco, si le quitaran las entradas de aire falsas, el coche se vería mucho mejor, porque el diseño en si está muy bien, pero se lo cargan esos detalles falsos. La manera de la puerta presenta una holgura exagerada.
El coche en el fondo se ve muy BMW, los retrovisores, manetas, eran del Z4, y luego detalles de BMW de una generación anterior, como el volante (mandos de los volantes de BMW de la generación pasada), climatizador antiguo... y luego mandos de BMW actuales como la palanca de cambios y los mandos de selección de conducción, iDrive y freno de mano.
Lexus UX.
Ha sido bastante decepcionante, de hecho, por precio, lo pondría por debajo del Corolla, que a pesar de tener algún fallo, en conjunto, y reitero, valorando su precio, me parece mejor acabado.
Los mandos del salpicadero tipo piano tienen un aspecto pobre y cutre, mucho plástico duro, la guantera tenía holgura, la puerta delantera era medio blanda, pero no tenia apenas tapizado en la puerta, y además, en la zona donde están los elevalunas cuenta con un plástico duro de aspecto muy pobre, liso y cutre.
Además había inconsistencia de materiales, ya que una parte de la puerta que se une con el salpicadero por el lado del conductor es duro en el salpicadero y puerta, y por el lado del copiloto es blando en el salpicadero y duro en la puerta.
La puerta trasera es dura y bastante cutre.
Lexus NX e IS. También nos pareció bastante decepcionante la calidad, abusando del plástico duro, aunque el NX contaba con un espejo y un hueco debajo bastante pequeño y extraño.