Cuarta parte
Mazda CX30.
Pudimos ver el nuevo crossover de Mazda. En vivo gana, aunque me sigue sobrando los plásticos tan exagerados de los pasos de rueda. Lo que mas me gusta es la parte trasera, bastante escultural. Por dentro, como pasa en casi todos los Mazda, es muy aparente, con materiales de buena calidad, pero con ajustes un tanto mejorables, ya que casi todas las piezas a un poco de presión ceden y se mueven.
La parte azul del salpicadero es de tacto gomoso, pero de un tacto extraño y aunque es blando, no es un plástico blando suave, sino como “pegajoso”, no es, es una sensación un poco difícil de explicar.
Al margen de eso, me pareció un interior bastante agradable, y a nivel de diseño me gusta más que el interior del Mazda 3. El espacio interior delante es bueno, y detrás, con el asiento en una posición normal, es bueno, tanto para piernas como en altura. El maletero es bastante grande.
También pudimos ver el Mazda 3 sedán. Me gustó muchísimo en la versión expuesta allí, negro y acabado alto. Pudimos comprobar ahi el infotaiment. El funcionamiento es bueno, sencillo y minimalista, y es relativamente rápido. El equipo Bosé es bastante bueno, se escucha muy bien.
El espacio detrás con mi posición es justo para piernas, con el asiento en una posición normal entro bien, y el espacio para la cabeza es bastante bueno, rozo, pero me puedo reclinar a gusto.
En el CX5 la posición es mucho mas elevada que en el CX30, además de que se ve algo mas “anticuado” respecto al 3 y CX30, tanto por volante como infotaiment, pero cierto es que es mucho más amplio en todas las cotas, entrando justo, pero bien, con el asiento delantero en mi posición.
Mazda CX30.
Pudimos ver el nuevo crossover de Mazda. En vivo gana, aunque me sigue sobrando los plásticos tan exagerados de los pasos de rueda. Lo que mas me gusta es la parte trasera, bastante escultural. Por dentro, como pasa en casi todos los Mazda, es muy aparente, con materiales de buena calidad, pero con ajustes un tanto mejorables, ya que casi todas las piezas a un poco de presión ceden y se mueven.
La parte azul del salpicadero es de tacto gomoso, pero de un tacto extraño y aunque es blando, no es un plástico blando suave, sino como “pegajoso”, no es, es una sensación un poco difícil de explicar.
Al margen de eso, me pareció un interior bastante agradable, y a nivel de diseño me gusta más que el interior del Mazda 3. El espacio interior delante es bueno, y detrás, con el asiento en una posición normal, es bueno, tanto para piernas como en altura. El maletero es bastante grande.
También pudimos ver el Mazda 3 sedán. Me gustó muchísimo en la versión expuesta allí, negro y acabado alto. Pudimos comprobar ahi el infotaiment. El funcionamiento es bueno, sencillo y minimalista, y es relativamente rápido. El equipo Bosé es bastante bueno, se escucha muy bien.
El espacio detrás con mi posición es justo para piernas, con el asiento en una posición normal entro bien, y el espacio para la cabeza es bastante bueno, rozo, pero me puedo reclinar a gusto.
En el CX5 la posición es mucho mas elevada que en el CX30, además de que se ve algo mas “anticuado” respecto al 3 y CX30, tanto por volante como infotaiment, pero cierto es que es mucho más amplio en todas las cotas, entrando justo, pero bien, con el asiento delantero en mi posición.