20-08-2019, 00:21
Yo cuando fui ayer, ya no estaba el Supra :(
No monté en todos los coches, algunos ya estaban mas que vistos
, pero algunos han sido una grata sorpresa, como Clio, Mazda 3 y CX-30...y otros, con fallos que parece mentira para el precio que tenian.
Ejemplos:
- El 318d nuevo que tenian expuesto. En la consola central, el embellecedor ese con aspecto "metalico", tenia una buena holgura cerca del reposabrazos
- Los Mini 5 puertas, la extensión de la consola hacia atrás, presentaban una unión muy mala. Estaba completamente colocado, no se movia nada, pero estaban mal encajados los 2
- Del Stelvio, que se muevan las especie de "asas" que llevan en la unión del salpicadero, tiene delito...
- Un GLE coupe cuyo cromado trasero exterior, en la unión con el lateral del portón, estaba como despegado
- Una goma en la puerta del X2 que se quitaba con un dedo
- Las teclas de la consola central del 508 lo podias mover lateralmente, como si tuviese holgura, y yo pensando que serian mas solidas en ese sentido
- Como bien comenta @R-S-B_96, el detalle del cromado del Clio en el lado derecho
Tambien me he encontrado con que, aun midiendo solo 1.76, en los asientos traseros de algunos coches casi rozaba con el marco. En el peor, el 508, que tocaba el techo
Por cierto, en persona la estetica del MAzda 3 5 puertas mejora, pero la apertura de la puerta trasera...mucha chapa lateral. En ese sentido me recordó al DS4, solo que no tiene una arista sacaojos
Tambien estaba el nuevo Evoque. La trasera la veia y era como si le faltase algo, muy grande, voluminosa, me daba la sensación de que le faltaban las 2 salidas de escape para aligerar un poco el conjunto
Pensaba que no lo harian, pero tenian un Clio IV justo detrás del V. Las comparaciones son odiosas
. Eso si, la trasera del nuevo, aunque es evolución, creo que los pilotos son bastante grandes. El IV era un tce90 Limited por 11.600 o algo por el estilo, y el V tce100 RS-Line era 5000€ mas caro. Comparativamente no me pareció caro, porque iba hasta arriba el V
No monté en todos los coches, algunos ya estaban mas que vistos

Ejemplos:
- El 318d nuevo que tenian expuesto. En la consola central, el embellecedor ese con aspecto "metalico", tenia una buena holgura cerca del reposabrazos
- Los Mini 5 puertas, la extensión de la consola hacia atrás, presentaban una unión muy mala. Estaba completamente colocado, no se movia nada, pero estaban mal encajados los 2
- Del Stelvio, que se muevan las especie de "asas" que llevan en la unión del salpicadero, tiene delito...
- Un GLE coupe cuyo cromado trasero exterior, en la unión con el lateral del portón, estaba como despegado
- Una goma en la puerta del X2 que se quitaba con un dedo
- Las teclas de la consola central del 508 lo podias mover lateralmente, como si tuviese holgura, y yo pensando que serian mas solidas en ese sentido
- Como bien comenta @R-S-B_96, el detalle del cromado del Clio en el lado derecho
Tambien me he encontrado con que, aun midiendo solo 1.76, en los asientos traseros de algunos coches casi rozaba con el marco. En el peor, el 508, que tocaba el techo
Por cierto, en persona la estetica del MAzda 3 5 puertas mejora, pero la apertura de la puerta trasera...mucha chapa lateral. En ese sentido me recordó al DS4, solo que no tiene una arista sacaojos

Tambien estaba el nuevo Evoque. La trasera la veia y era como si le faltase algo, muy grande, voluminosa, me daba la sensación de que le faltaban las 2 salidas de escape para aligerar un poco el conjunto
Pensaba que no lo harian, pero tenian un Clio IV justo detrás del V. Las comparaciones son odiosas
