No me preocuparía. Parte de los problemas de Dacia era tener los vetustos 1.6 que ha venido fundamentalmente en versión GLP y de los que ya se ha deshecho. Ahora mismo, cuenta con motores muy eficientes, tanto como Renault con el añadido de que no tiene coches grandes ni potentes y son ligeros, lo que es un factor que facilita la media.
Y si es necesario, hibridará parte de la gama o sacara un pequeño eléctrico que incluso ya tiene desarrollado como el Kwid eléctrico chino, en el grupo tienen tecnología para electrificar más que de sobra. Hablamos de 2022, falta mucho y Renault anunció para ese año 8 novedades eléctricas.
El grupo Renault en su conjunto, fue el 4º fabricante por emisiones de Europa en 2018, solo superado por Tesla, obviamente, Toyota y Nissan. Así que me temo que del 5º hacia atrás, tendrán más problemas que Renault.
En mi opinión, ningún gran fabricante llegará tarde a la cita. Otra cosa será la cuenta de resultados de las marcas.
Y si es necesario, hibridará parte de la gama o sacara un pequeño eléctrico que incluso ya tiene desarrollado como el Kwid eléctrico chino, en el grupo tienen tecnología para electrificar más que de sobra. Hablamos de 2022, falta mucho y Renault anunció para ese año 8 novedades eléctricas.
El grupo Renault en su conjunto, fue el 4º fabricante por emisiones de Europa en 2018, solo superado por Tesla, obviamente, Toyota y Nissan. Así que me temo que del 5º hacia atrás, tendrán más problemas que Renault.
En mi opinión, ningún gran fabricante llegará tarde a la cita. Otra cosa será la cuenta de resultados de las marcas.