21-08-2019, 15:50
(21-08-2019, 11:50)Orhi escribió: Marcas más pequeñas o de menos volumen de ventas las pueden pasar putas. Suzuki por ejemplo ya tiene problemas a día de hoy, teniendo que controlar el flujo de ventas del Jimny, y ha tenido que llegar a acuerdos con Toyota para sacar a corto plazo modelos y versiones con la tecnología híbrida de Toyota.
Para mí este asunto tiene un "peligro" y es que estas pequeñas marcas que ofrecen algo "distinto" están muy penalizadas, y poco a poco vamos a un mercado con unas pocas bases mecánicas y muchos "mismos" coches hechos sobre ellas.
No te falta razón, pero esto ya hace tiempo que viene pasando. Cada vez son más necesarias las economías de escala y quien no sea capaz de entrar en ese juego lo tendrá complicado.
De todas formas, creo que aún hay mucho margen. Como comentábamos el otro día, un Audi TT y un Tiguan tienen la misma base y no tienen nada que ver.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -