(28-01-2017, 22:30)harry manback escribió: Un familiar mio tiene una Specialized electrica y de ruedas gordas.
Esta supercontento y debe de ser una gozada de andar (es mas moto que bici)
El precio? De tarifa pasa de los 4 mil pavos
Personalmente ya hace un tiempo que deje la bici, pero me gustaria comentar a esa gente que dice que con una bici de 300-500 euros es suficiente.
Es suficiente para pasear y rodar por pistas llanas. A la que se empieza a torcer el asunto y empiezas a pillar bajadas todo lo "barato" demuestra el porque de su precio.
Recuerdo en mi primera bajada "seria" que la pinza trasera dijo basta, revento y empezo a salir liquido por todo los lados. Doy gracias que fue justo a un kilometro de donde dejamos el coche, me hace lo mismo en el culo del mundo y me cago en todo lo que se mueve.
Eso lo tengo claro, pero como bien dices, para pasear esporádicamente y hacer senderos creo que es suficiente.
De todas formas, si con el tiempo te quieres meter en más, se pueden ir cambiando piezas y componentes, y no sólo poner un cambio mejor, sino bujes, rodamientos, llantas, horquilla... y poco a poco puedes ir mejorándola. Es que soltar 800 € de golpe, manca mucho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -