30-08-2019, 15:11
(30-08-2019, 14:47)R-S-B_96 escribió: Si nos ponemos puristas con los nombres, Beetle y Mini también perdieron su sentido de ser. Eran coches baratos, económicos de mantener y sencillos. Luego se convirtieron en coches caros, y bastante más sofisticados...Es que es así. Solo queda la estética, de lo que significó el coche original para la sociedad no queda nada.
(30-08-2019, 08:42)R-S-B_96 escribió: Yo sigo sin entender lo de “perder” la esencia. Los tiempos cambian, los coches también. Y estoy seguro de que, como mínimo será igual de bueno que su antecesor, además de ser más lujoso y seguramente ir mejor en carretera. A la vista está el discovery, que muchos lo tildan de SUV y va mejor que muchos 4x4 “de los de siempre”. Pero en fin, allá cada uno con sus prejuicios.Dilinger lo ha explicado muy bien en uno de los mensajes después del tuyo, y creo que el mensaje que escribí yo no dejaba mucha duda, y puse un ejemplo muy significativo con lo del aletin. Reparabilidad barata y sencilla para un coche que se supone está pensado para un trato duro. Eso no es incompatible con mejoras técnicas a nivel de chasis, motor, equipamiento...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk