02-09-2019, 10:27
(Última modificación: 02-09-2019, 10:28 por SUPRA 3000.)
(31-08-2019, 20:49)Orhi escribió: Y que sin querer te dejas llevar por el "aparentismo" de la sociedad, que si el vecino se ha comprado un Ateca, a donde vas tú con un Ibiza.
(31-08-2019, 20:54)DILINGER escribió: Pues porque vives en el campo, pero aquí ya te digo yo dónde va a ir a aparcar o a encontrar una plaza en el que le entre el coche y no le cueste un riñón.
Yo que el AX había veces que me iba y al volver estaba el mismo sitio porque no cabía otro coche que no fuera el mío....
Y con éste al revés, por no caber en algún sitio que encuentro y eso que no es un coche enorme, a veces me ha tocado dar vueltas y vueltas.
la cosa es que el ateca es un coche "grande" que aparenta como tal pero realmente no lo es. al que ya tenia un león no le supone diferencia de espacio significativa como para tener que coger otra plaza o algo asi. sigue en el margen de los 4'5 metros. y sin embargo ha crecido de coche aparentemente
por ejemplo el león st es mas grande que el ateca. ahí si ya estaría creciendo de longitud y verse un poco apurado. y si no necesita el maletero y el espacio del st (que es formidable) igual le sale mejor tirar al ateca
otra cosa seria el tarraco que ya es un coche grande de verdad. y ojo que aun siendo grande sigue siendo mas pequeño que las berlinas y que los antiguos monovolúmenes, siendo que tiene 7 plazas como estos (también es verdad que con menos espacio)