04-09-2019, 16:22
Dos versiones, Turbo y Turbo S que darán paso en el futuro a versiones más modestas.
Tracción total, un motor por eje y el trasero acoplado a una caja de 2 velocidades.
El Turbo tendrá 617 cv de potencia, con función overboost llegará hasta 670. El par máximo será de 850 Nm. En el Turbo S la función overboost llegará hasta los 750 cv y el par hasta nada menos que 1.050 Nm.
0-100 en el Turbo se acanzará en 3,2 segundos y en el Turbo S en 2,8 segundos. Velocidad máxima de 260 km/h para ambos.
Batería de 93,4 kwh.
Autonomía de 450 km WLTP para el Turbo y 412 para el Turbo S.
Cargador de 11 kw embarcado. Con cargador de 800 V puede cargar hasta a 270 kwh y pasar del 5 al 80% de carga de batería en 22 minutos y medido. En esas condiciones, puede cargar 100 km en 5 minutos.
Precio de partida de 150.900 $ para el Turbo y 185.000 $ para el Turbo S.
Tracción total, un motor por eje y el trasero acoplado a una caja de 2 velocidades.
El Turbo tendrá 617 cv de potencia, con función overboost llegará hasta 670. El par máximo será de 850 Nm. En el Turbo S la función overboost llegará hasta los 750 cv y el par hasta nada menos que 1.050 Nm.
0-100 en el Turbo se acanzará en 3,2 segundos y en el Turbo S en 2,8 segundos. Velocidad máxima de 260 km/h para ambos.
Batería de 93,4 kwh.
Autonomía de 450 km WLTP para el Turbo y 412 para el Turbo S.
Cargador de 11 kw embarcado. Con cargador de 800 V puede cargar hasta a 270 kwh y pasar del 5 al 80% de carga de batería en 22 minutos y medido. En esas condiciones, puede cargar 100 km en 5 minutos.
Precio de partida de 150.900 $ para el Turbo y 185.000 $ para el Turbo S.