10-09-2019, 12:27
(10-09-2019, 12:23)Orhi escribió: Lo que no hay es un todoterreno básico que se pueda comprar por 30.000 euros en su versión más sencilla que sirva para por ejemplo trabajar.
El mercado con esas necesidades se ha trasladado ya casi por completo a los pickup. Mas verstatiles por carga que un TT cerrado.
Creo que hace ya tiempo que el comprador de un Defender lo hacia para usarlo por ocio mas que por trabajo (los Defender destinados a trabajo tienen ya una determinada edad).
Pero a mi lo que me asusta de este Defender, ademas de su precio que no invita nada a maltratarlo fuera de asfalto, es su aparente dependencia absoluta de la electronica para ofrecer un buen comportamiento en situaciones complicadas. La gente descarta los Mercedes con airmatic por su fragilidad y elevado precio de reparacion, aun teniendo una vida de lo mas tranquila y apacible por carreteras asfaltadas, y este Defender, para ser castigado en todo tipo de terrenos, confia por completo en este tipo de suspension (por poner un simple ejemplo).