(10-09-2019, 13:15)Orhi escribió: No, un pick-up puede ser una alternativa para ciertas personas pero para otras no, porque no necesiten la caja, porque necesiten mejores cotas y una pick-up les suponga un armatoste, o por lo que sea. El público es el mismo, si quieres una estética más ruda te inclinarás por el Defender y si no por el Discovery, o el Evoque, o el Discovery Sport dependiendo de si tienes 50.000 o 70.000 para gastar, porque el uso que se les va a dar es el mismo. No me convencéis, no entiendo la gama de Land Rover.
A ver, una cosa es no entender la gama Land Rover que tiene su miga y otra, no entender este Defender. Yo este coche lo entiendo y comprendo que sea así.
¿Que en el mercado no hay un TT de verdad mediano y barato?. Pues vale, no lo hay. ¿Hay mercado?. Puede, pero la verdad es que si nadie lo saca, igual no tanto como para que compense.
Y de acuerdo en que por ejemplo el Jimny aunque sea más pequeño se vende, pero es que es único en el mundo, tiene versión keicar.... ¿Y si hubiera 2 Jimny?. ¿Habría tarta para los dos?. ¿Y si hay tres?. Yo no creo que las marcas dejen pasar oportunidades así como así si hubiera negocio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -