(11-09-2019, 07:23)Sukimimus31 escribió: Que lástima que el interior se note desfasado, pk el coche es precioso , no , lo siguiente.
Pienso lo mismo del C4 I .
Está claro que no cumple con los estándares actuales en cuanto a diseño y cantidad de pantallas, pero a mi no me parece que este desfasado con respecto al exterior (como pasa por ejemplo con un 306 Restyling), pero cuando salió sí que me parecía que ese interior no pegaba con el exterior, que el C6 merecía otro interior más acorde. Pero lo cierto es que con los años lo veo con otros ojos, y es que pese a que el C6 no cuenta con una línea exterior tradicional (en su segmente se llevan más los tres volúmenes), es un diseño elegante, sin florituras ni detalles que lo recarguen en exceso. Exactamente como el interior.
Cuando salió los periodistas se lamentaban porque no contaba con un volante de centro fijo o un cuadro traslucido como los del C4, pero sinceramente creo que si el C6 hubiese equipado alguno de estos detalles habría sido un error. Por no hablar también de que el segmento E no es un segmento para arriesgar con ese tipo de detalles y por eso Citroën prefirió apostar por un interior menos arriesgado, más tradicional.
Hoy día lo único que le puedo criticar al interior del C6 es la consola central, siempre me ha parecido que un coche así merecía unos botones de diseño propio. Igual que la llave, que además de ser la misma que el resto de la gama nunca ha destacado por su calidad ni durabilidad.
(11-09-2019, 15:35)Jaymz escribió: Cuando pueda permitirme un segundo coche me va a costar no comprar uno de estos
Prepárate para un mercado con diferencias de precios brutales entre unas unidades y otras, unidades de compraventa afeitadas y lo peor de todo, vendedores que te suben 4.000€ el precio de un día para otro así porque sí.
Llevo un tiempo revisando el mercado y da bastante pena, sobre todo sí como yo has descartado los 2.7 HDi y los 2.2 HDi, que es básicamente el 90% del mercado. Coches con kilometradas (cosa normal siendo el coche que es, pero lo cierto es que me gustaría algo rondando los 160.000km y la mayoría superan los 250.000km con creces...), afeitadas que cantan a distancia y mil historias más.
Le tenía echado el ojo al único 3.0i V6 24v que hay en venta a nivel nacional, pero al dueño le ha dado por subir el precio de 8.300€ a 12.500€ en cosa de una semana y ya me lo estoy intentando quitar de la cabeza. Más que nada porque a ese precio no lo puedo pagar. Los 2.2 HDi los tengo descartados desde siempre, para mí un coche así debe montar un V6, por no hablar de las carencias de equipamiento entre estos y los V6. Y los 2.7 HDi los he descartado por fiabilidad, lo cual es una jodienda enorme porque es la motorización más vendida con mucha diferencia. Por tanto la única opción que me queda ahora mismo son los 3.0 HDi, pero la verdad es que no quiero más diesels.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean