(17-09-2019, 10:17)RSport escribió: El motor longitudinal es una chorrada en un coche que solo va a tener motores de cuatro cilindros y tracción total mediante eje trasero electrificado. Pero vamos, ahí tienes al anterior C6 con motor transversal y la plataforma de los 407 y C5, y no creo que nadie dudara que fuera un segmento E Las plataformas modulares permiten abarcar numerosos segmentos a un coste reducido, de ahí que cada vez más modelos compartan base.
El Audi A4 LWD mide 4,81 metros de largo, mientras que el Audi A6 se queda en 4,93 metros. Creo que está claro a quien se acerca más el DS 8
El Ford Mondeo, al igual que los Renault Talisman, Opel Insignia, Mazda6 y compañía, es una ballena a la que le sobran unos cuantos voladizos. Pero repito: el DS 8 no compite con las berlinas generalistas del segmento D, que son más grandes que las premium. El DS 8 rivaliza con modelos premium, y para encontrar rivales de su tamaño, hay que irse al segmento E. No tiene más miga el asunto
Al margen de que se basa en un 508 L y ese es considerado D, si es el mismo coche, porque comparten hasta las puertas, ¿por qué el 508 L es D y el DS8 es E? ¿Solo por ser "Premium"? Si fuera algo diferencial, como un C6 aun te lo compraría, pero siendo un derivado de un 508, con el cual comparte todo... sinceramente, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.